viernes, 11 de julio de 2008

Técnica Megabrain

Hacia 1982 el neuropsiquiatra Dr. Dennis George, inventa el primer aparato de estimulación de luz y sonido denominado “Opto Acoustical Sincro Energizer” más conocido como MEGABRAIN.
¿Qué es un Megabrain?- Es un sincro-armonizador de las ondas cerebrales. Nuestro cerebro funciona con 4 tipos de cargas eléctricas: Beta, Alfa, Theta y Delta.
El Megabrain aumenta la amplitud y reduce la frecuencia de las ondas en el cerebro, ya que la mente imita el estímulo que recibe, a través de unos auriculares y unos anteojos especiales. Este proceso se denomina fono y foto-estimulación. Esto permite la sincronización de ambos hemisferios cerebrales. El aparato sirve para prevenir y tratar todos los daños que produce el estrés. Es un método preciso, eficiente, científico y de resultados comprobables, avalado por la FDA-USA- Departamento del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica que controla todo lo referido a Salud Pública.
Con este aparato se logran los mismos estados que el yoga, la meditación o el control mental, en pocos minutos.
Algunos de sus usos terapéuticos son: Fobias. Miedos. Dolor. Corrección de hábitos adictivos. Dependencia. Inseguridad. Fortalecimiento del sistema Inmunológico. Insomnio. Pérdida de peso. Ansiedad. Depresión. Pre y Post-cirugía y Odontología. Problemas de aprendizaje. Control de dolores crónicos. Brinda relajación, energía, vitalidad, tranquilidad, entusiasmo, eficiencia y sensibilidad adecuada.
En el campo personal: Relajación profunda. Autohipnosis y sugestión. Visualización de logros. Reinscripción de eventos pasados. Incremento del Cociente Intelectual. Mejoras en el rendimiento físico. Creatividad. Superaprendizaje. Memoria mejorada. Meditación y trascendencia.
Recomendado para el tratamiento de Cáncer y SIDA por fortalecer el sistema inmunológico.

Prof. Dr. Raúl C. Kúperman
Psicólogo Clínico
Sofrólogo
Profesor Titular – Escuela de Estudios Orientales
Universidad del Salvador
Profesor Adjunto Univ. Arg. J. F. Kennedy
Especialista en Técnica Megabrain
Tel.: 4826-0298
Capital – Alto Palermo

1 comentario:

Unknown dijo...

DESEARÍA SABER COMO PUEDO COMPRAR UN MEGABRAIN. SI UDS. PUEDEN RECOMENDARME UNA PAGINA, DIRECCIÓN, SE LOS AGRADECERÍA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

MI MAIL: cardzuc2010@hotmail.com